martes, 21 de septiembre de 2010

esta primavera mil claritas se viste de fiesta!!!

Esta primavera vestimos a nuestros cupcakes con unos coquetos wrappers para festejar la apertura de mil claritas el almacén...continuará!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

mil claritas el almacén...un pequeño adelanto

mil claritas...el almacén !! lo llamamos así porque es un espacio en donde vas a encontrar muchas ideas y cosas lindas para ambientar una fiesta, decorar tu casa o regalar un super dulce regalo en novedosas bandejas, cajas y canastas...podés armar tu regalo  y acompañarlo con una exquisita pastelería hecha artesanalmente , deliciosos tés, dulces de frambuesas y frutos rojos de los dulces de Titi y galletas Farinetas .
Encontrarás lindisimos detalles de deco para regalar... podrás asesorarte con nuestro servicio de ambientación de eventos y decoración de interiores...y mucha propuestas que vamos a ir incorporando permanentemente para que encuentres en mil claritas ...el lado dulce de la vida

domingo, 5 de septiembre de 2010

mil claritas se viste de primavera...

El invierno va quedando atrás y los aires de primavera comienzan a sentirse en el aire, por eso con ímpetus renovados mil claritas se prepara para recibir el estallido de color, aromas, brisas cálidas y buenas nuevas...estamos próximas a inaugurar nuestro ''Almacén para eventos'', en donde podrás encontrar ideas y muchas cosas lindas para vestir tu casa de fiesta, tiras de banderines y pompones,  regalos, canastas y bandejas para armar dulces regalos y en donde podrás asesorarte con nuestro servicio de ambientación de eventos y decoración de interiores.
Te esperamos para que encuentres en mil claritas...el lado dulce de la vida!!!