lunes, 25 de junio de 2012

Campamento indio en el campo de Sole...














Soledad Kluj, invitó a sus productoras de Utilísima a pasar un día en su campo, armamos una carpa en el parque al estilo indios americanos, usamos colores primarios, bases de rattán blanco, banderines, patchwork, y vajilla de Catk Kidston, un día a pleno sol...

lunes, 18 de junio de 2012

Picnic at home para papá







....Y el día nos acompanó frío y lluvioso para celebrar este Picnic en casa, acostumbradas a los eventos en quintas y estancias queríamos una propuesta que nos trasnportara a un día al aire libre pero dentro de casa!!!y que mejor que un Picnic!! usamos el azul y blanco en la mantelería cuadrillé y en la vajilla, copas españolas y loza inglesa con escenas campestres, para marcar los sitios usamos limones dentro de moldes de tartines de hojalata y gemelos de plata, canastas de ratán blanco para las botellas de limonada , especieros y plantines de Violas que elegimos como centros de mesa junto a una mayólica con la leyenda El patio de las flores traída de Colonia, en un mueble auxiliar canasta con laureles, vajilla de loza y plata, el menú y la pastelería muy simples... portobellos rellenos, tartines de calabaza, pizza rellena y ensaladas ,el posrtre alfajores de masa sablé de almendras y frutillas nature...fresco y natural!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Picnic at home





Se acerca el día del padre y un clásico de mil claritas son las canastas Picnic!!!, ahora en su nueva versión, PICNIC AT HOME para regalar todo el año.... !!!

miércoles, 13 de junio de 2012

nuestra Compañía del té........



Para la hora del té sets en cajas, bandejas o canastas, con teteras, infusores, té en hebras, pastelería y dulces... muy five o^clock tea!!!