miércoles, 11 de mayo de 2011

Té & rosas para Claudia













y si....lllegó el día de mi cumpleaños y había  que estar a la altura ( como corresponde a una ambientadora & pastelera) y decidí ....té, rosas y pastelería very british,  un 5 o clock tea, usé retazos de géneros de tapiceria como manteles,son mi debilidad, los colecciono  en cantidades... vajilla heredada de abuelas, tios, adquirida en los cambalaches y bazares chinos que recorro habitualmente en búqueda de hallazgos, la pastelería muy simple, nada de mangas ni decorados  ostentosos, mi torta de cumple  rellena de lemon curd y cubierta con merengue,  torta Victoria sandwich, scons, finger sandwiches, muffins de gruyere, muffins de frutos rojos,  dulces de berries y cream cheese... el resultado fue cálido y acogedor como me gusta a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario